Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos
General Services

General Services

General Services Spain Italy S.L. es una empresa española fundada en Sevilla en 2011, que se centra en la distribución de material sanitario.

Nuestra empresa tiene la exclusiva de distribución en España y Portugal de novedosos productos como VO3 active (reepitalizante a base de ozono y aceite de oliva), Accu-Answer (tiras para la medición de glucosa en sangre), así como de un novedoso marcador tumoral para monitorizar enfermedades hepáticas con un simple análisis de sangre, llamado HEPA-IC, con el cual se están realizando pruebas en prestigiosos hospitales tanto en España como Portugal.

Además, somos distribuidores exclusivos en España y Portugal de las marcas New Age y Dispotech, teniendo además nuestra marca de frío y calor para el deporte Cryo Therm Fast.

En 2014 se ha abierto una Sede Operativa en Italia, que ya tiene el registro como Industria Farmacéutica, con la molécula aciclovir en propiedad.

Trading Paralelo: es un proceso de importaciónexportación que reduce de forma considerable los precios introduciendo una competición que hace sí que el comprador final ahorre dinero de su bolsillo. Este tipo de comercio hace en forma de salir de las líneas clásicas de distribución impuestas por parte de los fabricantes. En este sentido tenemos accesos a stock procedentes de gran parte de los países europeos: empezando de España, y pasando por Italia y Grecia, tenemos también proveedores en el este y centro-norte de Europa.

Estamos certificados en Sistemas de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001:2015 y Sistema de Gestión de la Calidad para productos sanitarios UNE-EN ISO 13485:2016.

VO3 active spray 20 ml VO3 active spray 20 ml
Oferta especial limitada
12,90 € 13,90 €
(0)
Aceite reepitalizante a base de ozolipoile. Está indicado en el tratamiento de úlceras de la piel, pequeñas cirugías y tratamiento post radioterapia. Formato de 20 ml.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

959550055

643217994

Ajustes