Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos
Gynea

Gynea

Gynea Laboratorios es una compañía farmacéutica familiar fundada en 1.999, especializada en la Salud de la mujer y referente en ginecología, abordando las distintas etapas y situaciones de la vida de la mujer. En los últimos años se ha expandido hacia la pediatría, desarrollando el área de Salud del niño y más recientemente en el área de Salud y deporte como estilo de vida para toda la familia.

Es una compañía dinámica, en fase de consolidación tras varios años de crecimiento doble dígito. Tiene un potente I D i y un atractivo pipeline para los próximos 5 años. Comercializa complementos alimenticios, dermocosméticos y medicamentos.

Gynea apuesta por la Internacionalización, que representa actualmente un 15% de la facturación del grupo, y según plan estratégico, aumentará considerablemente en los próximos 3 años. La estrategia Internacional es a través de partnerships con compañías consolidadas y directamente a través de distribuidores locales.

Actualmente Gynea está presente en: Francia, Portugal, Magreb, Centro y Sudamérica, Repúblicas Soviéticas, Oriente Próximo y Asia. Está en fase de registro en varios países y ha abierto una filial en Chile.

29,90 €
(0)
SERELYS 60 COMPRIMIDOS YA NO SE FABRICA.EL QUE LO SUSTITUYE ES SERELYS 60 CÁPSULAS.Podrá encontralo en este enlace.
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa

Inicia sesión primero.

Registrarse