Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos
Reig Jofré

Reig Jofré

Desde el 31 de diciembre de 2014, Reig Jofre es el resultado de la fusión por absorción de la compañía farmacéutica Laboratorio Reig Jofre, S.A. por parte de la compañía cotizada española Natraceutical, S.A., referente en Europa en el sector de los complementos nutricionales de venta en farmacia a través de su marca Forté Pharma.

Tras la fusión, que ha dado lugar al quinto laboratorio farmacéutico español por cifra de negocios cotizado en el mercado de valores español, Natraceutical, S.A. ha adoptado el nombre de Laboratorio Reig Jofre, S.A. y ha substituido su código de cotización por RJF.

La nueva Reig Jofre es una compañía farmacéutica cuya actividad se enfoca en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos y complementos nutricionales (aprox. 80% ventas) , y la fabricación especializada para terceros (aprox. 20% ventas).

Reig Jofre dirige su actividad de I D al desarrollo de nuevos productos o de variaciones galénicas sobre principios activos conocidos con la finalidad de modificar su liberación, mejorar su posología, conseguir nuevas vías de administración o indicaciones, así como al desarrollo de especialidades genéricas para ser fabricadas por la compañía y licenciadas. Reig Jofre cuenta con una destacada experiencia en el desarrollo y fabricación de inyectables liofilizados, antibióticos betalactámicos, productos dermatológicos tópicos y nutracéuticos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa

Inicia sesión primero.

Registrarse