Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos. Pídelo en Formulario de encargos
VCS farma

VCS farma

Laboratorio fundado en el 1985 con una premisa muy clara. Pasión por el proyecto y saber escuchar a las farmacias. Esto ha llevado VCS Farma a lo que es actualmente; una empresa fuerte, implantada en todo el territorio nacional y con mucha proyección de futuro.

Disponemos de un equipo multidisciplinar que nos permite desarrollar productos de alta calidad a unos precios muy competitivos.

Vicenç Sardà, su fundador, puso el focus de la investigación en aquello que realmente había una demanda y empezó a desarrollar productos de interés y de calidad.

VCS Farma alcanzó, en el 2012 la cifra de 150 referencias diferentes y creando cada año a razón de 5 productos nuevos.

Disponemos actualmente de cinco líneas diferentes de negocio: Dermocosmética, Ortopedia, Productos healthcare, y complementos alimentários.

En todas ellas nuestros productos son eficaces y a su vez asequibles. No dependemos del mercado para poder obtener un buen producto. Somos capaces de desarrollar por nosotros mismos cualquier referencia que veamos que en el mercado no existe o bien a un precio excesivo.

6,50 €
(0)
UÑAS PERFECTAS Amargo. Ayuda a quitar el hábito de morderse las uñas. Es una laca indicada para dejar de morderse las uñas y las pieles de alrededor. Sabor amargo. Apto para adultos y niños en edad escolar....
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Menú

Cuenta

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

WhatsApp: 643217994

Teléfono: 959550055

Email: info@farmaciavizcaino.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

959550055

643217994

aaa